publicidad

Policía busca a mujer desaparecida en Juncos

Policía busca a mujer desaparecida en Juncos

Fue vista por última vez con sujeto que era su pareja, tenía un grillete y se lo removió.

Buscan mujer desaparecida en Juncos Univision Puerto Rico

San Juan - Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas buscan a una mujer desaparecida desde el pasado 27 de mayo.La fémina, quien fue identificada como Lilian Negrón Meléndez, de 50 años y residente en el barrio Tenas, calle Casimar de Juncos, es de tez blanca, pelo negro largo, ojos negros, de 150 libras y tiene lunares en el pecho.

Negrón Meléndez  fue vista por última vez en el barrio Tenas, de Juncos, abordando una guagua pick- up verde tablilla 912-306, que pertenece a Rey Cotto González, quien era su pareja, tenía un grillete y se lo removió.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad