Pide justicia familia de joven acribillado por pelea en Facebook

Anthony Díaz de 13 años fue asesinado a balazos al noroeste de Chicago, por presuntamente grabar una pelea luego de una disputa que comenzó en Facebook. 

CHICAGO,ILLINOIS-  Un joven hispano de 13 años identificado como Anthony Díaz fue asesinado a balazos al noroeste de Chicago, por una disputa que comenzó en la red social Facebook.

PUBLICIDAD

Según el Chicago Tribune, Díaz fue baleado luego de que grabó una pelea que involucraba a sus dos hermanas mayores con otras chicas por presuntamente haber publicado comentarios irrespetuosos sobre una pandilla de la zona. 

Familiares del joven, dijeron a ABC Chicago que Díaz y sus dos hermanas de 15 y 17 años, escaparon de su casa en Belmont Cragin alrededor de las 10:30pm del domingo para confrontar a las otras chicas. 

La policía indicó que Díaz grabó la pelea con su teléfono y momentos más tarde recibió varios impactos de bala, uno que le alcanzó al pecho, mientras caminaba con un grupo de jóvenes cerca de la intersección de las avenidas West Grand y North McVicker. 

Díaz fue trasladado al Hospital Mount Sinai, en donde falleció. Hasta el momento la policía investigan la causas de lo que pudo provocar la pelea y dijeron que el altercado quedó grabado en el celular, pero aún no está claro que muestra la grabación. 

El padrastro de la victima dijo a ABC Chicago que la familia se había acabado de mudar al barrio en noviembre en búsqueda de más seguridad. 

Hasta el momento la policía no tiene a nadie bajo custodia. 

Relacionados: