publicidad

Ordenan investigación interna en la división de Homicidios de la Policía de Houston

Ordenan investigación interna en la división de Homicidios de la Policía de Houston

El jefe de la Policía de Houston ordenó una investigación interna al Departamento de Homicidios luego de que le llegara un reporte de hechos irregulares 

Investigan División de Homicidios de la Policía de Houston Univision

HOUSTON, Texas- El jefe de la Policía de Houston, Charles McClelland anunció este jueves que ordenó una investigación interna al Departamento de Homicidios luego de que le llegara un reporte de presuntos hechos irregulares en de ese departamento.

Sin dar muchos detalles, McClelland dijo en conferencia de prensa que se produjo una interrogante en relación a las políticas y procedimientos en referencia a un caso en específico, por lo que pidió se investigara a fondo.

Se desconoce cuál sería la falla y quien sería el responsable, por ahora hay un agente que ha sido suspendido de sus labores mientras se completa la investigación.

Ray Hunt, del Sindicato de Policías de Houston, dijo no conocer su rango pero cree que se trate de un sargento u oficial. El mismo sindicato ya oreció consejería legal al agente involucrado.

El Chief McClelland indicó que no se revelarán más datos hasta que se culmine la investigación interna.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad