publicidad

Nuevos cargos contra ex sacerdote pedófilo

Nuevos cargos contra ex sacerdote pedófilo

Daniel McCormack un ex sacerdote de Chicago y convicto pederasta enfrenta nuevo cargos criminales por otro incidente de abuso sexual de menores. 

Nuevos cargos contra ex sacerdote pedófilo Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  Daniel McCormack un ex sacerdote de Chicago y convicto pederasta enfrenta nuevo cargos criminales por otro incidente de abuso sexual de un niño de 10 años en el 2005.

Según ABC Chicago, McCormack fue detenido esta semana en Rushville, Illinois luego de que un juez emitió una orden de arresto tras nuevas acusaciones de abuso sexual criminal de un menor.

En el 2007 el ex sacerdote se había declarado culpable de haber abusado sexualmente a cinco niños.

Para ese entonces fue condenado a 5 años de cárcel, pero en el 2009 salió bajo libertad condicional y recluido hasta ahora, en un centro de detención de salud mental del estado.

El pasado miércoles McCormack fue nuevamente arrestado y trasladado a Chicago en donde se encuentra detenido en la cárcel de la 26th y California esperando una nueva audiencia. 


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad