Noticias

Un funcionario de Quintana Roo confesó que mató a su hijo

El hombre, de 37 años, fue capturado luego de que dijo que mató a su hijo de 19 años tras una pelea.
21 Abr 2014 – 11:53 AM EDT

El funcionario mexicano Ricardo Jesús Magaña Pérez fue detenido por la policía judicial en el sureño estado de Quinana Roo. Está acusado de ser el presunto responsable de asesinar a su hijo, Jafath Magaña Cruz.

El hombre, de 37 años, fue capturado el sábado por la tarde, luego de que él mismo confesó que había matado a su hijo de 19 años después de que tuvieran un enfrentamiento familiar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado comunicó que Magaña Pérez se declaró confeso del ilícito y además dijo que el día del homicidio había ingerido bebidas alcohólicas desde las 14 horas.

Durante su declaración ministerial el detenido contó que cerca de las 3:00 horas del día 18 de abril se enfrentó a palabras con su hijo Jafet. Minutos después se pelearon.

Entonces dice que su hijo se le fue encima a golpes. Cuando se separaron, Magaña Pérez se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y agredió al joven en el lado izquierdo del tórax.

Hoy Ricardo Jesús Magaña Pérez se encuentra detenido. Fue dispuesto a las autoridades del Ministerio Público bajo la averiguación previa 825/2014.

Además le fue asegurado el vehículo de la marca Seat Ibiza color gris con franjas negras y placas de circulación UVU9725 del estado de Quintana Roo, en el que circulaba al momento que fue detenido.

RELACIONADOS:NoticiasMéxico
Publicidad