Familiares de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, marcharon hacia la Residencia Oficial de Los Pinos para demandar justicia y acelerar los trabajos para localizar con vida a sus hijos.
Padres de normalistas desaparecidos cerraron el año marchando por sus hijos
Los padres de los normalistas cerraron el año marchando por sus hijos para que el caso no se olvide en 2015.

Tres camiones provenientes de Guerrero llegaron con aproximadamente 120 personas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de México, donde se concentraron antes de partir hacia Los Pinos.
Los manifestantes avanzaron gritando consignas y portando pancartas con las imágenes de sus hijos.
"Para nosotros no hay Año Nuevo, para nosotros va a haber protestas, hasta que aparezcan los normalistas desaparecidos", señaló uno de los padres que acudió a la manifestación.
Durante el recorrido fueron acompañados por observadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quienes supervisaron la marcha.
Los padres de los normalistas también protestaron la noche de Navidad, además de lanzar un video en el que le pedían a México no olvidarse de las 43 familias que no pasarían la Nochebuena con sus hijos.
El objetivo es recordarle al Gobierno que no cese la búsqueda de los normalistas, ya que para los padres todavía es posible encontrarlos con vida, según informaron algunos asistentes.
Este jueves regresarán al estado de Guerrero para continuar con las marchas.
