null: nullpx
Noticias

Juan Gabriel reingresa a hospital

Juan Gabriel reingresó al hospital  luego de que los doctores accedieran a que se recuperara en su casa.
20 Abr 2014 – 12:15 AM EDT

Juan Gabriel reingresó al hospital este sábado, luego de que el viernes por la tarde, por su insistencia, los doctores accedieran a que se recuperara en su casa, informó Silvia Urquidi, amiga y ex representante del "Divo de Juárez".

Comentó que la salida del intérprete estaba programada para el lunes, pero ante su insistencia los doctores accedieron a que se recuperara en casa, sin embargo a las pocas horas de haber abandonado el hospital se sintió débil por lo que regresó para continuar bajo supervisión médica.


"Salió ayer en la tarde y regresó al hospital a las pocas horas, porque estaba muy débil" , indicó Urquidi, quien se ha mantenido en contacto con los hijos del cantautor.

Desmintió que Juan Gabriel esté en terapia intensiva y que sufra del corazón, como se ha especulado en redes sociales y otros medios; "está internado, pero el reporte es que está estable y que posiblemente el lunes abandone el hospital", agregó.

Silvia Urquidi manifestó que Iván, uno de los hijos del cantante, así como otros miembros de la familia, se encuentran a su cuidado, y estarán con él hasta que los doctores lo den de alta.

RELACIONADOS:NoticiasSelección México
Publicidad