Elemetos del Ejército Mexicano descubrieron un túnel en construcción en la región limítrofe de Nogales con Arizona. Aparentemente el pasaje sería utilizado para el trasiego de armas, dinero, drogas y personas.
Hallan narcotúnel en construcción entre Nogales, Sonora y Arizona
Autoridades estadounidenses alertaron a elementos del Ejército Mexicano respecto a un túnel en construcción.

Por:Univision.com
Autoridades estadounidenses alertaron a elementos del Ejército mexicano respecto a un túnel en construcción.
Imagen Getty Images
Uno de los extremos del pasadizo se ubicó en la vivienda con número 714 de la calle Independencia Final de la colonia Del Rosario, y el otro extremo está ubicado en territorio de Estados Unidos.
La policía de Nogales fue la que dio aviso a las fuerzas castrenses mexicanas y de acuerdo con datos proporcionados en el lugar del descubrimiento, el corredor mide 150 metros de largo.
El orificio de entrada en el lado mexicano se ubicó a 30 metros de la línea internacional, el el patio del domicilio. En el lugar se encontraron cubetas y una carretilla, con las que se presume se extraía la tierra.
Relacionados: