Un miembro del gobierno de la entidad mexicana de Coahuila, al norte del país, y tres personas más murieron al desplomarse la avioneta en que viajaban, luego de despegar de una zona minera de ese distrito fronterizo con Estados Unidos, informaron el jueves autoridades locales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) informó que recibió el reporte del accidente aéreo a las 8:15 de la noche. En la avioneta matrícula XBVGF viajaban Francisco García Castells Alanís, Jesús Martínez Espino, Miguel Ángel Arechiga Garza y Francisco Antonio Arechiga Garza.
,\"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro subsecretario, compañero y amigo Francisco García Castells\", señaló la secretaría de Economía de Coahuila en la red social Twitter.
, \n
\n Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Subsecretario, compañero y amigo Francisco García-Castells. Q.E.P.D. pic.twitter.com/qCXHKRT0dg \" SEDECT Coahuila (@SEDECTCoahuila) julio 30, 2015
\n \n \nLa avioneta despegó de una mina con destino al vecino Durango, según medios locales, mientras que algunas versiones apuntan a que el aparato se desplomó y se incendió momentos después de emprender el vuelo.
, \n
\n Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Francisco García Castells. Nuestra solidaridad para su familia. \" Ruben Moreira (@rubenmoreiravdz) julio 30, 2015
\n \n \n \n
\n Nuestros respetos y muy sentido pésame a la familia del ex alcalde de Guerrero; Coahuila, Francisco García Castells Q.E.P.D. \" ICADEP Coahuila (@IcadepCoahuila) julio 30, 2015
\n \n \nCuatro muertos por accidente aéreo en México, un funcionario entre ellos
Un miembro del gobierno de Coahuila y tres personas más murieron al desplomarse la avioneta en que viajaban.

En el accidente, registrado la noche del miércoles en el municipio de Ocampo, falleció Francisco García Castells, subsecretario de Fomento Económico, dos empresarios mineros y el piloto, informó el gobierno estatal.
AHORA #México | Murió Francisco García Castells, en un accidente aéreo http://t.co/HzrCK2eRr9 pic.twitter.com/CV8rLnGnzM " Infobae América (@infobaeamerica) julio 30, 2015
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local) informó que recibió el reporte del accidente aéreo a las 8:15 de la noche. En la avioneta matrícula XBVGF viajaban Francisco García Castells Alanís, Jesús Martínez Espino, Miguel Ángel Arechiga Garza y Francisco Antonio Arechiga Garza.
"Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro subsecretario, compañero y amigo Francisco García Castells", señaló la secretaría de Economía de Coahuila en la red social Twitter.
Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Subsecretario, compañero y amigo Francisco García-Castells. Q.E.P.D. pic.twitter.com/qCXHKRT0dg " SEDECT Coahuila (@SEDECTCoahuila) julio 30, 2015
La avioneta despegó de una mina con destino al vecino Durango, según medios locales, mientras que algunas versiones apuntan a que el aparato se desplomó y se incendió momentos después de emprender el vuelo.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Francisco García Castells. Nuestra solidaridad para su familia. " Ruben Moreira (@rubenmoreiravdz) julio 30, 2015
Nuestros respetos y muy sentido pésame a la familia del ex alcalde de Guerrero; Coahuila, Francisco García Castells Q.E.P.D. " ICADEP Coahuila (@IcadepCoahuila) julio 30, 2015