null: nullpx
Noticias

Abuela habría publicado la foto de su nieto amordazado

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, que es investigada por la policía mexicana.
27 May 2014 – 1:38 PM EDT


Un pequeñito aparece crudamente amordazado. De playera naranja a rayas, este chiquito, al que se le ha difuminado el rostro para que no sea identificado, se le ve con la boca tapada con una cinta adhesiva y sus manitas atadas. La foto ha dado la vuelta en redes sociales, donde ha provocado ira y desapruebo.

La cruda imagen fue publicada mediante una cuenta de internet, la cual la policía investigó para saber quién estaba detrás de este indignante caso.

Hoy la policía de Investigación, a través de su área de investigación cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ubicó que el titular de la cuenta de internet que exhibió al menor, era su propia abuela matera.


La mujer es ahora investigada por estos violentos hechos. Mientras tanto los padres y el niño exhibidos fueron presentados ante la Fiscalía Federal de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. Ahora la policía va a realizar una serie de dictámenes periciales para que se establezca la plenitud de su estado fisico y psicológico.


El nombre y la identidad de este pequeño no han sido revelados.

Por ahora se encuentra bajo el cuidado y la atención de sus padres, quienes fueron orientados por instituciones sociales del gobierno para poder manejar el tema en lo que se investiga qué fue lo que sucedió.

RELACIONADOS:NoticiasSelección México
Publicidad