publicidad

Una adolescente de Florida termina la universidad antes que la preparatoria

Una adolescente de Florida termina la universidad antes que la preparatoria

Grace Bush, de 16 años, recibió clases en casa hasta los 13 años de edad y comenzó a leer a los dos años.

La comunidad educativa está más que asombrada con el caso de la talentosísima joven Grace Bush, quien a sus 16 años concluyó la carrera universitaria de justicia criminal antes de graduarse de la preparatoria.

Grace, quien vive en Hollywood, al norte de Miami, se graduó de la Universidad Atlántica de Florida (FAU por sus siglas en inglés) en Boca Ratón el pasado 2 de mayo, pero su diploma de preparatoria no lo recibirá hasta este viernes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La adolescente recibió clases en casa hasta los 13 años de edad y comenzó a leer a los dos años, dijo su orgullosa madre Gisla Bush en declaraciones la televisora local CBS 4.

Bush estudió la preparatoria al mismo tiempo en la FAU, y logró créditos en la universidad durante el verano a través de varios cursos.

La joven dijo sentirse "rara" al graduarse de universidad antes de la preparatoria y señaló que buscará ahora una maestría en administración pública antes de un título en leyes.

"Quisiera ser jefe de justicia de los Estados Unidos", dijo la adolescente, quien en sus tiempos libres toca el flautín en dos orquestas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad