publicidad

Seis marines graves tras accidente que mató a uno en California

Seis marines graves tras accidente que mató a uno en California

Seis marines están en estado crítico, un día después de una volcadura accidental en Camp Pendleton, California, que mató a un marine e hirió a otros 18

Seis marines se encuentran en estado crítico el viernes, un día después de una volcadura accidental en Camp  Pendleton, California, que mató a un marine e hirió a otros 18, informaron funcionarios de ese cuerpo armado.

El Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos dijo en un comunicado que los infantes de marina están siendo atendidos en cinco hospitales de la zona en el condado de San Diego.

El jueves, un miembro de la Infantería de Marina falleció tras un accidente que involucró un vehículo en la base militar.

El accidente involucró un vehículo que dio la vuelta y quedó boca abajo, aunque no se especificó si todos los heridos y el fallecido viajaban en él o se encontraban en tierra.

Hasta este viernes, no se ha dado a conocer el nombre del marine muerto, a la espera de comunicarlo primero a la familia.

El cuerpo de Infantería de Marines ha abierto una investigación interna para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió y las causas del accidente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad