Los restos humanos hallados hace casi una semana a unas 10 millas de Charlottesville, Virginia, donde fue vista Hannah Graham por última vez hace más de un mes, corresponden a la estudiante de Virginia, según la policía.
Restos encontrados en Virginia corresponden a la estudiante Hannah Graham
Según las pruebas forenses, los restos hallados en una casa abandonada son de la estudiante de Virginia.

La estudiante desapareció desde el 13 de septiembre en la madrugada después de ir a una fiesta con sus amigos.
Los restos fueron encontrados en una propiedad abandonada en el sur del condado de Albemarle por un equipo de búsqueda de la Oficina del Sheriff del Condado de Chesterfield.
"Estamos devastados por la pérdida de nuestra hermosa hija Hannah. En las últimas semanas Hannah fue descrita por los que la conocieron como brillante, ingeniosa, pensativa, leal y divertida. Ella era todas esas cosas y más", señalaron sus padres en un comunicado.
Miles de voluntarios se habían sumado a la búsqueda de la adolescente de 18 años en las semanas posteriores a su desaparición.
Las autoridades del estado de Virginia arrestaron semanas atrás a Jesse L. Matthew, quien presuntamente secuestró a la joven universitaria Hannah Graham, y de quien se encontraron vínculos importantes en el caso de una joven que desapareció en 2009 y tiempo después fue encontrada muerta.
Las autoridades analizan si presentan posibles cargos adicionales contra el sospechoso acusado de secuestrarla.
La policía de Charlottesville trabajaba sobre la línea de investigación en la que Matthew habría secuestrado a Graham en las primeras horas de la madrugada del 13 de septiembre y no se sabía nada de ella desde ese día. Pese a una serie de amplias búsquedas, las autoridades no habían encontrado ningún rastro de ella desde que fue vista en un video de vigilancia en el centro comercial poco después de la 1 de la mañana del sábado.
En la grabación se puede ver a la estudiante caminar cerca del Downtown Mall, en Charlottesville, y de inmediato brindaron esperanzas para la posible localización de la joven. Sin embargo, poco después de que la grabación fuera revelada, el hombre que presuntamente aparece en uno de los videos se presentó a declarar ante la policía.