publicidad

Presentarán este lunes en la corte a presuntos asesinos de Baby Doe

Presentarán este lunes en la corte a presuntos asesinos de Baby Doe

A Michael McCarthy le impondrán cargos por el homicidio de la niña. A Michelle Bond, madre de la pequeña y novia de éste, se le acusa de complicidad.

Identifican a "Baby Doe" Univision
El hombre acusado por el asesinato de Baby Doe, la niña de dos años y medio con rostro angelical, cuya muerte fue ampliamente comentada y provocó conmoción en las redes sociales, será presentado este lunes a los tribunales de justicia para ser impuesto del cargo de asesinato.
Se trata de Michael McCarthy, de 35 años, actualmente recluido en un hospital de Boston donde se le somete a un tratamiento por dependencia de drogas.
Su novia y madre de la pequeña Baby Doe, Rachelle Bond, de 40 años, está detenida y también ha sido acusada como cómplice de este homicidio.
Ambos implicados se acusan mutuamente del crimen.
Sin embargo, el padre de la pequeña,  José Amoroso, no cree que la madre sea la culpable de la muerte. “Nunca, nunca haría nada para lastimar a nadie”, aseguró Amoroso en una rueda de prensa.
Las autoridades tiene la certeza de que el cuerpo de la niña que hallaron sin vida en junio, envuelto en una bolsa de basura en Boston, es el de Bella Bond, la hija de Rachelle Bond. La captura de la pareja se efectuó después de que el jueves las autoridades recibieron una pista.
Esta familia había sido investigada por el Departamento de Niños y Familias en el 2013, pero el caso fue cerrado.
Las autoridades locales quitaron a Bond la custodia de sus otros dos hijos, que quedaron a cargo de la abuela materna.


publicidad
Charlie Baker, gobernador de Massachusetts, declaró en conferencia de prensa que existe una "presunción tremendamente fuerte” de que el cuerpo hallado pertenezca a Bella Bond.
El fiscal de distrito de Suffolk, Daniel Conley, quien presentará los cargos contra la pareja este lunes en la corte, comentó en rueda de prensa el pasado viernes que “con poco menos de tres años de edad, Bella Bond era una verdadera inocente. Esta niña, cuyo nombre significa belleza, fue asesinada”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad