publicidad

Mueren cinco personas tras el desplome de una avioneta en Denver

Mueren cinco personas tras el desplome de una avioneta en Denver

Una avioneta se desplomó cerca de un aeropuerto al norte de Denver. Murieron tres personas y hay dos heridos.

Una avioneta se desplomó el domingo cerca de un aeropuerto al norte de Denver, dejando un saldo de cinco muertos.

El portavoz de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos, Peter Knudson, dijo que la avioneta Piper PA-46 se estrelló cerca del Aeropuerto Municipal de Erie aproximadamente a las 11:50 de la mañana. 

Poco tiempo después del accidente, tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y dos recibían atención médica en hospitales. Al final, los cinco fallecieron.

El comandante de la policía de Erie, Lee Mathis, indicó que la aeronave de seis pasajeros cayó a pocas yardas al noroeste de la pista, pero desconocía si estaba despegando o aterrizando.

Una fotografía del accidente publicada en la página de internet del diario Boulder Daily Camera mostraba los restos de la avioneta, que se estrelló en un campo.

La Junta investiga las causas del accidente. Erie se encuentra a casi 32.2 kilómetros (20 millas) al norte de Denver.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad