publicidad
Hannah Graham

Los padres de Hannah Graham hacen una emotiva súplica para hallar pistas de su hija

Los padres de Hannah Graham hacen una emotiva súplica para hallar pistas de su hija

Los padres de la universitaria de Virginia desaparecida pidieron, través de un video, ayuda para hallar a su hija.

Hannah Graham
Hannah Graham

Los padres de Hannah Graham, la universitaria de Virginia desaparecida, realizaron un nuevo llamamiento para obtener información sobre el paradero de su hija diciendo que a pesar de un arresto, miles de pistas y horas de búsquedas, alguien debe tener información crucial que aún no se ha revelado.

publicidad

"Hacemos un llamamiento a usted a presentarse y decirnos dónde se puede encontrar Hannah", señaló la madre de la joven a través de un video difundido por la ciudad de Charlottesville.

Sue y John Graham, los padres de la joven, que vestían camisas azules y un botón con la imagen de su hija, describieron el caso como una pesadilla.

Aún sin rastros de la joven desaparecida en Virgina Univision

Sue Graham respiró hondo y leyó su declaración con una voz temblorosa, luchando por contener las lágrimas mientras su marido puso su brazo alrededor de ella varias veces.

El pasado lunes, las autoridades del estado de Virginia dijeron que tras el arresto de Jesse L. Matthew, quien presuntamente secuestró a la joven universitaria, se encontraron pistas importantes en el caso de una joven que desapareció en Charlottesville en 2009 y más tarde fue encontrada muerta.

La policía dijo que la detención de Matthew ha dado a los investigadores de la policía estatal pistas forenses para seguir el caso de la estudiante Morgan Harrington de 20 años quien fue encontrada en un campo 10 millas al sur de la ciudad de Virginia Tech, 101 días después de que ella desapareció tras al asistir a un concierto de metallica en la arena de baloncesto de la Universidad de Virginia.

Vinculan a Jesse Matthew con otro caso similar Univision

La semana pasada, un vídeo captado por una cámara de seguridad mostró a la estudiante de la Universidad de Virginia, Hannah Elizabeth Graham, cuando aparentemente era seguida por un hombre desconocido, horas antes de ser reportada como desaparecida.

En la grabación se puede ver a la estudiante caminar cerca del centro comercial Downtown Mall, en Charlottesville, y de inmediato brindaron esperanzas para la posible localización de la joven. Sin embargo, poco después de que el video fuera revelado, el hombre que presuntamente aparece en uno de los vídeos se presentó a declarar ante la policía.

Jesse Matthew dijo a las autoridades que se acercó a la estudiante porque la notaba desorientada, y parecía que temía por su seguridad. También que siguió a la joven durante un tramo, pero después vio que otro sujeto se acercó a ella, la abrazo y platicaba con ella, por lo que asumió que ambos se conocían y les perdió la pista.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad