Noticias
Lo que el tornado en Oklahoma no se llevó
Cientos de damnificados lo perdieron casi todo tras el paso del tornado en Oklahoma pero al regresar a sus casas tuvieron algunas dulces sorpresas.
El tornado del lunes mató a por lo menos 24 personas, destruyó innumerables casas y casi arrasó con una escuela primaria, donde murieron siete niños. Pero muchos damnificados, al regresar a sus casas tuvieron algunas dulces sorpresas.
Getty ImagesKalissa Graham reacciona contenta tras encontrar una foto donde se comprometió con su actual esposo Roger Graham.
Getty ImagesCurtis Cook recuperó una foto suya de la secundaria donde aparece con su uniforme de fútbol americano.
Getty ImagesLa foto de Cook fue uno de sus recuerdos más preciados que sobrevivió al terrible tornado.
Getty ImagesVoluntarios de Mercy Chefs reparten comida caliente a las personas que lo perdieron todo
Getty ImagesDurante toda la tarde y noche, los vecinos de Moore regresaban a lo que quedaba de sus casas para intentar recuperar sus pertenencias. Mercy Chefs los alimentó con comida caliente.
Getty ImagesOfelia Olivera y Oscar Ruiz acudieron a ayudar a un amigo a recuperar pertenencias de lo que quedó de su casa.
Getty ImagesLos sobrevivientes al tornado recuperan sus recuerdos entre los escombros.
Getty ImagesStandy Stewart y su nuera Robyn Rojas, quien está embarazada, lo perdieron casi todo. Agradecen estar con bien tras el tornado.
Getty ImagesAmber Ford y la maestra Sheri Bittle recuperan artículos del salón en el que daban clase en la Escuela elemental Briarwood, en Moore.
Getty ImagesSean Xuereb abraza a un perrito perdido entre los escombros. Muchas mascotas se encuentran desubicadas tras el tornado, a la espera de que sus dueños las encuentren.
Getty ImagesJune Simson recibe un abrazo de su vecino Jo McGee tras encontrar a su gatito Sammi entre los escombros.
Getty ImagesRelacionados: