Noticias

La tortuga brasileña predice el triunfo de México sobre Brasil

En un acuario la tortuga pronosticó que la Selección Mexicana saldrá triunfante en contra de los anfitriones.
17 Jun 2014 – 12:03 PM EDT


Hoy la estafeta sobre las predicciones de los resultados mundialistas la tiene la tortuga Cabecao. Después de que el famoso pulpo Paul, quien pronosticaba los marcadores,  muriera hace cuatro años, este animal marino ha dicho que la Selección de Fútbol de México le ganará a Brasil, anfitrión de la Copa Mundial 2014.

Cabecao, cuyo hogar se encuentra en un refugio de tortugas en Praia do Forte, expresó su voluntad. En el partido inaugural, la tortuga de 25 años eligió a Brasil como la selección ganadora y acertó.

Ahora, en el próximo  juego de la Selección Mexicana en contra de Brasil, el ejemplar escogió al conjunto mexicano como los ganadores de este partido.

El proceso para que la tortuga pueda elegir al ganador se logra con sardinas abajo de las dos banderas del partido que se va a jugar y un balón que significa el empate.


El video sobre su pronóstico circula ya en las redes sociales. En las imágenes se puede ver al reptil marino eligiendo en primera instancia la sardina que cuelga del lado de la bandera de México, antes de comer la que se encuentra del lado brasileño.

RELACIONADOS:NoticiasEEUU
Publicidad