La selección de Uruguay fue recibida este domingo en Montevideo por el presidente José Mujica y cientos de aficionados que vitorearon a los futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil.
José Mujica recibe a la Selección de Uruguay tras su eliminación
Desde el momento en que descendieron del avión, Mujica saludó a los deportistas y al técnico Oscar Tabárez.

Desde el momento en que descendieron del avión, Mujica saludó a los deportistas y al técnico Oscar Tabárez, informaron medios locales.
Dentro del aeropuerto de Carrasco, distante unos 20 kilómetros de Montevideo, los aficionados, la mayoría niños con sus padres vistiendo la playera de la selección, aguardaron con banderas de Uruguay, carteles y globos de colores celestes y blancos.
Entre aplausos, gritos y el cántico "Uruguay, Uruguay, Uruguay" de los fanáticos, los futbolistas y el técnico traspasaron una puerta y saludaron separados por un vallado y una custodia policial.
Algunos jugadores, emocionados, se acercaron a la gente para firmar autógrafos, le dieron la mano y tomaron fotografías.
El defensa Diego Godín, que actuó como capitán en los últimos partidos disputados por Uruguay en el Mundial, dijo: "Esto es hermoso. Estoy orgulloso de nuestra gente y de ser uruguayo".