publicidad
Darren Deon Vann supuestamente confesó el asesinato de siete mujeres cuyos cuerpos fueron hallados el fin de semana.

Hallazgo de cadáveres en Indiana lleva a un presunto asesino serial

Hallazgo de cadáveres en Indiana lleva a un presunto asesino serial

Darren Deon Vann supuestamente confesó el asesinato de siete mujeres. Su captura llevaría a más casos.

Darren Deon Vann supuestamente confesó el asesinato de siete mujeres cuy...
Darren Deon Vann supuestamente confesó el asesinato de siete mujeres cuyos cuerpos fueron hallados el fin de semana.

El hallazgo de una mujer estrangulada en un hotel de Indiana llevó a la captura de un presunto asesino serial. El acusado es Darren Deon Vann y tras su detención confesó otros seis asesinatos.

"Los homicidios podrían haber sido cometidos desde hace 20 años, según algunas declaraciones que tenemos y que aún no corroboramos", dijo el jefe de policía John D. Hammond Goughty, quien asegura que su captura podría llevar al hallazgo de más casos.

Según Doughty, Vann había estado solicitando el servicio de prostitutas a través del sitio de anuncios clasificados Backpage.com, para luego cometer sus crímenes.

El mayor de Gary, Karen Freeman-Wilson, dijo que el sospechoso había estado condenado por delitos sexuales en Texas en 2004, pero luego se mudó de Austin a Gary, Indiana.

publicidad

Según la policía, Deon Vann confesó el asesinato de Afrikka Hardy, de 19 años, quien fue encontrada sin vida en un motel de Hammond, Indiana, el viernes por la noche. El detenido aseguró que ambos habían acordado tener sexo. El dictamen de la autopsia de Hardy describe que fue estrangulada.

Cuando el hombre de 43 años fue detenido, el propio sospechoso mencionó la ubicación de tres cuerpos más que fueron encontrados entre la noche del sábado y el domingo, de acuerdo a la policía.

Una segunda víctima fue identificada como Anith Jones, de 35 años, de Merrillville. Ella había sido reportada como desaparecida el 8 de octubre.

El domingo la policía halló el cuerpo de Teairra Batey, de 28 años, en una casa abandonada en la localidad de Gary. Otra vícitma, aún no identificada, también se encontró en la calle de Masachusetts.

Más tarde otros tres cuerpos, entre ellos el de Christine Williams, de 26 años fueron encontrados en la misma zona, dos de ellos sin identificarse.

Vann fue detenido cerca de su casa en Gary, Indiana el sábado por la tarde. Según el jefe de policía John D. Hammond Goughty, el detenido estaba sorprendido por la rapidez de su captura.

Por separado, la alcaldesa de Gary, Karen Freeman-Wilson, dijo a The Associated Press que el mismo sospechoso fue acusado de seis delitos sexuales en Texas.

La oficina del forense catalogó los nuevos casos como homicidios: una de las víctimas fue estrangulada y las otras dos mujeres presentaban lesiones no especificadas. Al menos tres de los cuerpos fueron encontrados en la misma casa abandonada en Gary, según la oficina del forense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad