21 de abril de 2003. Un día antes de su cumpleaños 17, Amanda Berry fue vista por última vez al salir de trabajar de Burger King.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
A finales de abril de 2003, la familia Berry recibió una llamada telefónica de un hombre que afirmó que tenía en su poder a Amanda, y que la devolvería pocos días después.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
22 de septiembre de 2006. Autoridades llevaron a cabo una excavación en Cleveland, buscando dar con pistas de DeJesús. La búsqueda fue improductiva, y dos sospechosos por ese caso fueron liberados.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
2 de abril de 2004. Gina DeJesús desapareció mientras caminaba de la escuela secundaria de Wilbur Wright en Cleveland, cuando tenía solo 14 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
En abril de 2004 se llevó a cabo una extensa búsqueda de DeJesús por parte del FBI, sin que se consiguiera ninguna pista exitosa.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
En noviembre de 2004, la psíquica Sylvia Browne le dice a la madre de Berry, Louwana Miller, que su hija está muerta.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
2 de marzo de 2006. Louwana Miller, madre de Berry, murió de insuficiencia cardiaca. Para sus familiares, la muerte se dio por el estrés de perder a una hija.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
En 2006 o 2007, Amanda Berry dio a luz a una niña. Por tal hecho no se realizaron llamadas a los servicios de emergencia. La menor actualmente tiene unos seis años.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
En abril de 2009, el FBI informó que amplió su investigación sobre la desaparición de Berry y DeJesús. Las investigaciones sugieren que ambas niñas, junto a una tercer adolescente desaparecida llamada Ashley Summers, fueron secuestradas por la misma persona, pues las tres desaparecieron a pocas cuadras una de la otra.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
En julio de 2012, un preso del correccional del sur de Ohio informó que los restos de Berry estaban enterrados en un terreno baldío. Las autoridades buscaron, pero evidentemente la pista resultó ser falsa.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Berry confirmó a la policía que ella es la mujer desaparecida, y que dentro de la casa hay más personas privadas de la libertad. Finalmente todos fueron liberados.