Noticias

Famosos lamentan la eliminación de México del Mundial

El presidente de México y hasta actores estadounidenses enviaron ánimo a la selección tras su derrota.
29 Jun 2014 – 2:09 PM EDT


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la eliminación de la selección tricolor en el Mundial de Brasil 2014, tras ser derrotada por Holanda.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario agradeció a los jugadores por su entrega, actitud y pasión.

"Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México".

Pero el presidente mexicano no fue el único que reconoció el trabajo de la Selección, pues hasta, Aaron Paul, el actor protagonista de la aclamada serie estadounidense Breaking Bad, apoyó a la selección y a través de un tuit reconoció su amor por México y denominó como un robo la derrota del Tri.

"Te amo México. Lo siento, fueron robados de una forma enorme", publicó el joven actor que interpreta a Jesse Pinkman.


Asimsimo, el actor Edward Norton aseguroó que México fue víctima de un robo y en su cuenta de Twitter escribió: "México robado. Denle a ese chico naranja un Oscar".

También las celebridades latinas mostraron su amor y apoyo por la Selección Mexicana, tal es el caso de la cantante de rancheras Ana Gabriel, quien en su fanpage publicó una foto de su país y felicitó a su selección por su buen desempeño.

“Se perdió una oportunidad de seguir en el Mundial, pero yo como mexicana quiero felicitar a la selección mexicana, porque demostraron talento y coraje para jugar bien al fútbol, lo que faltó fue prepararse para #jugarcontralosárbitros, #ellosfueronlosenemigos, #deméxicoenestemundial”, escribió.

También la actriz Angélica Vale escribió: “Muy triste… México jugó muy bien… Viva México”.

Por su parte, la cantante Lucero expresó: “Me cae que quiero llorar (…) En mi opinión eso no fue justo!!! No puede ser. México es fuerte y tenemos alma y corazón para rato (…) En la vida a veces hay injusticias. Pero la fuerza, las ganas, el alma...no nos las quita nadie. Vamoooos México, yo siempre creo en ti”.

RELACIONADOS:NoticiasEEUU
Publicidad