publicidad

España y su mala racha: de regreso a casa un rayo cayó encima de su avión

España y su mala racha: de regreso a casa un rayo cayó encima de su avión

La selección española se llevó un susto al aterrizar en Barajas ya que un rayo impactó el avión en el que iban.

La selección española a su llegada al aeropuerto de Barajas.
La selección española a su llegada al aeropuerto de Barajas.

La selección española se llevó el susto de su vida al aterrizar en el aeropuerto de Barajas a su regreso a casa: un rayo impactó en una de las alas del avión en el que viajaban.

publicidad

En un vuelta de once horas y media con escala para repostar en Gran Canaria, un rayo impactó en un costado minutos antes de aterrizar. Inmediatamente, el comandante explicó lo que había sido y que no tenía mayor incidencia.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

España regresó a casa triste tras cerrar con dignidad su participación en Brasil, con una victoria ante Australia en Curitiba (3-0).

Ocho horas después del despegue, el vuelo IB2907 había completado los 7.050 kilómetros de distancia entre Curitiba y Las Palmas, donde la parada prevista de dos horas se redujo a hora y quince minutos. Una vez repostado, el vuelo volvió a despegar con cambio de tripulación.

 

Desilusión en España por la derrota de su equipo Univision

Las dos horas y medias finales se hicieron largas a la expedición española que aún digiere la decepción de haber completado el peor Mundial de la historia de la selección, eliminados a las primeras de cambio en la defensa de su corona tras las derrotas ante Holanda y Chile.

Cuando el avión ya iniciaba la aproximación a tierra, ya en Madrid, un rayo iluminó todo y el comandante tranquilizó con un mensaje que confirmó el impacto pero el buen estado del airbus.

Cinco minutos después y quince antes de lo previsto el aparato tomó tierra sin ningún problema en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12,00 horas y los internacionales pusieron fin a su pesadilla.

En la expedición faltaron tres de los 23 futbolistas a los que convocó para la cita el seleccionador español Vicente del Bosque. Fueron Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa, que optaron por quedarse en Brasil y no regresar a Madrid.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad