publicidad
Eric Holder.

El Secretario de Justicia Eric Holder es hospitalizado

El Secretario de Justicia Eric Holder es hospitalizado

El secretario de Justicia, Eric Holder, fue hospitalizado tras experimentar debilidad y respiración cortada.

Eric Holder.
Eric Holder.

Holder está siendo evaluado por un equipo médico en un hospital de Washington DC.

El secretario de Justicia, Eric Holder, fue hospitalizado el jueves tras experimentar debilidad y respiración cortada, informó el Departamento de Justicia.

La hospitalización del Secretario es una medida de precaución y el fiscal está "en buena condición", señaló el Departamento.

Holder experimentó los síntomas durante una reunión regular con su equipo de trabajo este jueves, reportó la cadena CNN.

El fiscal general Holder se encuentra en el MedStar Washington Hospital Center y los médicos evalúan el estado del paciente.

"Durante su reunión ordinaria de la mañana con altos cargos, el fiscal general comenzó a experimentar desmayo y falta de aliento. Como precaución, fue llevado al Hospital MedStar de Washington para someterse a una nueva evaluación", indicó el Departamento de Justicia en un comunicado distribuido a los medios.

publicidad

Según la escueta nota, Holder, de 63 años, se encuentra "descansando cómodamente y en buenas condiciones".

El Departamento de Justicia aseguró que Holder se encuentra consciente y conversando con sus médicos, y agregó que irán informando de su estado de salud a medida que se conozcan más datos al respecto.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad