"Un aviador, un médico, un genio, una niñera, un presidente, un profesor y un intérprete único". Con estas palabras, el presidente Barack Obama y su familia dijeron adiós al famoso actor de Hollywood Robin Williams quien falleció este lunes a los 63 años.
El emotivo adiós de Obama a Robin Williams
Obama describió a Williams como “un aviador, un médico, un genio, una niñera y un intérprete único”.
"Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles", expresó la familia presidencial en un comunicado.
La familia del presidente Obama ofreció sus condolencias a los allegados del actor y a todos aquellos que "encontraron su voz y su verso gracias a él".
La oficina del alguacil del condado de Marin, en California, investiga un posible suicidio del intérprete, que estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco.
A principios de julio se supo que el actor se encontraba en una clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y la cocaína.
