Noticias
Casa de sospechoso sitiada
Policía de EEUU aumenta perímetro de seguridad en torno a una casa en la que se cree podría estar el sospechoso de los ataques en Boston.
La policía de EEUU aumentó el perímetro de seguridad en torno a una casa en la que se cree que puede estar el segundo sospechoso de las bombas del maratón de Boston el pasado lunes, que dejó tres muertos y unos 170 heridos.
Getty ImagesLa vivienda situada en la calle Quimby, una zona residencial en una tranquila localidad de 32,248 habitantes, está totalmente rodeada por policías fuertemente armados.
Getty ImagesHasta las inmediaciones de la casa se ha desplazado una tanqueta y un helicóptero sobrevuela constantemente la vivienda. La policía informó que planeaban una "explosión controlada" en una vivienda de la localidad de Cambridge, como medida de "extrema precaución". En la localidad de Cambridge, aledaña a Boston, residía desde hace al menos un año Dzhokhar A. Tsarnaev, uno de los dos sospechosos en las bombas del lunes en la maratón de Boston, aunque se desconoce si la vivienda donde se producirá la explosión es la suya.
Getty ImagesLas televisiones locales informan de una fuerte presencia policial alrededor de una residencia en la localidad donde se perdió la pista del sospechoso.
Getty ImagesEn declaraciones a Efe, un vecino que pidió no ser identificado, expresó su "miedo" cuando empezó a escuchar el ruido de helicópteros sobrevolando la zona.
Getty Images"Me temí lo peor", señaló el vecino, que indicó que no ha escuchado disparos, ni ningún tipo de detonación.
Getty ImagesLos únicos vehículos que se ven circular son los de policía y algunos automóviles particulares de residentes que abandonan sus casas.
Getty ImagesEl tío de los sospechosos de colocar la bomba en Boston exhortó a su sobrino prófugo a entregarse a la policía y pidió perdón a las víctimas en nombre de familia.
Getty ImagesAnzor Tsarnáev, el supuesto padre de los hermanos Tsarnáev, sospechosos del atentado terrorista durante el maratón de Boston (EEUU), denunció que los servicios secretos estadounidenses tendieron una trampa a sus hijos por tratarse de "creyentes musulmanes".
Getty ImagesPor su parte, el tío de los hermanos, Ruslán Tsarni, aseguró al canal de televisión norteamericano CBS que Tamerlán defendía ideas extremistas.
Getty ImagesRelacionados: