publicidad
Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.

Noelia es nuestra cuarta ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Noelia es nuestra cuarta ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Noelia nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Tacos de Jamón!

Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.
Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.

Noelia nos mandó la mejor receta de la semana desde Chula Vista, CA, y se convirtió en nuestra cuarta ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso!

En  Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Noelia y aquí compartimos la receta de sus ricos Tacos de Jamón:

Tacos de Jamón

Ingredientes:

Tortillas de harina

Jamón

Queso oaxaca

Huevos

Pan Molido

Jitomates (tomatillo)

Chiles chipotles

Cebolla

Preparación

En una tortilla se pone una rebanada de jamón y queso oaxaca al gusto, se enrolla la tortilla. Se baten cinco huevos sin quitarle la yema, después tomamos un taco, lo capeamos y lo empanizamos con el pan molido. Posteriormente lo freímos.

Para preparar la salsa, cortamos en rodajas el jitomate, la cebolla y el chile chipotle. Vamos a guisar todos los ingredientes con un poco de aceite de olivo y listo.

publicidad

Estos tacos son deliciosos y los puedes acompañar con ensalada de lechuga con espinacas, ensalada rusa o sopa fría.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le advierte a Francisco que lo denunciará por haber abusado de ella. Fabiola descubre que está embarazada.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola no ocultó su molestia al saber que su hermana Andrea y su primo Jorge mantienen un romance y se negó a apoyarlos.
En 'Enamorándome de Ramón', luego de saber que Fabiola espera un hijo de Ramón, Francisco no descansará hasta hacerla sufrir.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola descubrió que espera un bebé de Ramón. Inesperadamente, Francisco llegó a su oficina para descubrir la prueba de embarazo en el bote de basura y de inmediato supo que Ramón era el padre.
publicidad