null: nullpx
Noticias

¡No para de caer nieve en Flagstaff!

La caída de nieve no cesa en el área metropolitana de Flagstaff. Se espera una acumulación de nieve de 6 a 10 pulgadas. 
2 Mar 2015 – 04:35 PM EST
Comparte

Flagstaff- La caída de nieve no cesa en el área metropolitana de Flagstaff. Se espera una acumulación de nieve de 6 a 10 pulgadas.  Esta fuerte tormenta invernal tiene en alerta a las autoridades que siguen emitiendo medidas para proteger a los residentes.

Por la seguridad de los empleados y para minimizar el tráfico en las carreteras locales, la Oficina del Condado de Coconino ha implementado un cierre de las vías a partir de las 2 p.m. de este lunes.

Las cuadrillas de las obras públicas del condado Coconino están trabajando para mantener todas las carreteras abiertas y transitables durante la tormenta de nieve, pero se pide el apoyo de los conductores para no dificultar las labores de los quitanieves.  

Se les recuerda a los automovilistas manejar con prudencia ya que las nevadas acumuladas pueden crear condiciones peligrosas, como la baja visibilidad.

Para preguntas acerca de las operaciones de remoción de nieve y condiciones de la carretera relacionados, por favor póngase en contacto con las siguientes fuentes:

Coconino County:  928-679-8300

City of Flagstaff: 928-213-2175 o 928-774-1605.

Arizona Department of Transportation (ADOT):  Llame al 511 o visite www.az511.gov.

El Departamento de Distrito Escolar de Flagstaff canceló las clases el día de hoy en las escuelas públicas. También fueron canceladas las clases del NAU a partir de este lunes a las 2 p.m.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad