publicidad

Niños y perros viviendo entre heces y cucarachas

Niños y perros viviendo entre heces y cucarachas

Dos niños y dos perros, a punto de morir de hambre, fueron rescatados de una casa  en la que vivían en condiciones infrahumanas.

Dos niños y dos perros fueron rescatados de una casa  en la que vivían en condiciones infrahumanas.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda ubicada en 21701 West Lara Street, encontraron la casa cubierta de heces y basura, e infectada de cucarachas.

El Departamento de Seguridad para Niños rápidamente acudió al lugar para sacar a los dos menores de solo dos un cuatro años de edad.

Asimismo, fueron hallados dos perros que estaban desnutridos al punto que casi iba a morir.  Los caninos fueron trasladados a un hospital veterinario para ser atendidos y posteriormente ser puestos a adopción.

Los padres de los pequeños, identificados como Deeandra Rinard y Matthew Rinnard fueron arrestados.

El Sheriff Joe Arpaio dice que el hombre y la mujer enfrentan cada uno seis cargos por negligencia animal.

Los investigadores continúan trabajando el caso y se anticipan que los detenidos enfrentarán cargos adicionales por negligencia infantil.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad