publicidad
De acuerdo con testigos en niño se encontraba con su familia cuando cayó del acantilado.

Niño sobrevivió a caída de más de 200 pies de altura en CA

Niño sobrevivió a caída de más de 200 pies de altura en CA

Niño de cuatro años sobrevivió luego de caer desde la cima un acantilado rocoso de más de 200 pies de altura en la playa Bodega Head.

De acuerdo con testigos en niño se encontraba con su familia cuando cayó...
De acuerdo con testigos en niño se encontraba con su familia cuando cayó del acantilado.

SONOMA, California. " Niño de cuatro años sobrevivió luego de caer desde la cima un acantilado  rocoso de más de 200 pies de altura en la playa Bodega Head del parque nacional de Sonoma en California.

Milagrosamente el pequeño sufrió sólo algunas fracturas y fue encontrado consciente y llorando en la orilla de la playa al sur del barranco. Una vez en la cima nuevamente fue llevado al hospital de Santa Rosa para su observación. Hasta el momento se desconoce la situación del niño.

De acuerdo con medios locales, el infante se encontraba de paseo con su familia en Bodega Head, el lunes por la tarde y entre versiones se describe el estaría jugando frente a la orilla del barranco cuando fue perdido de vista.

Este video muestra las labores de rescate en el que personal de Cal Fire, Parques Estatales de California, pilotos de helicóptero de la Patrulla de Caminos y la Guardia Costera se unieron en las labores de salvamento.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad