publicidad

Niño de 3 fue apuñalado en un parque

Niño de 3 fue apuñalado en un parque

José Guillermo Molina enfrenta cargos de agresión a un menor luego de apuñalarlo en el cuello con un cuchillo de cocina.

Dramático apuñalamiento de un niño de 3 Univision

HOUSTON, Texas-  La Policía de Houston arrestó a un hombre con extraños tatuajes en la cara luego de que apuñalara a un niño de 3 años en el parque del complejo de apartamentos donde ambos residen.

José Guillermo Molina enfrenta cargos de agresión a un menor luego de apuñalarlo en el cuello con un cuchillo de cocina mientras el pequeño jugaba en el parque del complejo ubicado en el norte de Houston, en el 214 West Little York Road.

El incidente sucedió el pasado martes 22 de abril a eso de las 5:50 p.m., se sabe que la victima vive en una unidad cercana a la de su agresor.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad