publicidad

Mujer marcaba con fuego a sus hijos a cambio de mantecado

Mujer marcaba con fuego a sus hijos a cambio de mantecado

Una mujer de la Florida fue arrestada bajo cargos de abuso infantil tras aceptar que marcaba a sus hijos con fuego para identificar que fueran los suyos.

MIAMI - Una mujer de la Florida fue acusada de abuso infantil luego que alegadamentes esta marcara a sus niños para poder identificarlos como suyos.  Kayla Oxenham, de 23 años, supuestamente calentó un pedazo de rama con un encendedor y quemó el brazo de sus hijas de 5 y 7 años mientras esta aceptaba que "había olvidado lo mucho que amaba el fuego", dijo la policía al periódico New York Daily News.  Las niñas comentaron que su madre les dijo que si las marcaba les daría mantecado luego, según revela un informe de la policía.

De acuerdo a publicaciones en la web, una de las hijas de dijo a las autorides que su madre le había golpeado la cabeza de su hermana menor contra la pared múltiples veces por encerrar un gato en el baño.  Alegadamente, los abusos ocurrieron durante el mes de marzo y trabajadores del cuido diurno donde asistían las niñas reportaron las heridas a las autoridades.

publicidad

A Oxenham le sometieron cargos por abuso infantil este martes y está fuera de la cárcel bajo fianza.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad