publicidad

Mujer da luz en plena autopista 88 de Chicago

Mujer da luz en plena autopista 88 de Chicago

Liz Sishkoff dio a luz a una niña sana en la autopista I-88 cerca de la Ruta 83 cuando ella y su esposo estaban en camino al hospital.   

CHICAGO, ILLINOIS- Liz Sishkoff dio a luz a una niña sana en la autopista I-88 cerca de la Ruta 83 cuando ella y su esposo estaban de camino al hospital. 

Según la policía el bebé nació a las 4 a.m. del martes. La madre y el bebé fueron traslados al Hospital Elmhurst Mermorial en optimas condiciones.

Randy Sishkoff esposo de la mujer dijo que comenzó a tener contracciones el lunes en la noche, y esperaban por una evaluación del médico, despues de esperar un par de horas decidieron manejar hasta el hospital pero no les alcanzó el tiempo. 

Randy dijo que la niña nació de solo varios empujes y después la envolvió en una sudadera mientras esperaba por una ambulancia. 

Según un reportaje de ABC Chicago, Charlotte River Shishkoff nació a las 4:05 a.m. el martes pesando 7 libras y midiendo 20 pulgadas de largo. 

Colaboración con: Hanna Guerrero 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad