publicidad
Michelle Obama se reunió con estudiantes de Booker T. Washington High School. (Imagen tomada de Twitter).

Michelle Obama de visita en Atlanta

Michelle Obama de visita en Atlanta

La primera dama Michelle Obama promovió iniciativas educativas de su gobierno y asistió a un evento en apoyo de la demócrata de Michelle Nunn.

Michelle Obama se reunió con estudiantes de Booker T. Washington High Sc...
Michelle Obama se reunió con estudiantes de Booker T. Washington High School. (Imagen tomada de Twitter).

La primera dama Michelle Obama visitó este lunes la ciudad de Atlanta, donde realizó un discurso frente a estudiantes de la escuela Booker T. Washington High School, donde habló acerca de la importancia de concluir una educación superior.

Miche Obama estuvo acompañada del secretario de Educación, Arne Duncan, para impulsar la iniciativa “Alcance superior”, que busca ayudar a que los jóvenes completen una educación universitaria.

"Su tiempo en la escuela es muy importante y lo que hagan aquí cada día los impulsara para lograr los sueños que tienen para los próximos años", dijo Michelle Obama a los estudiantes.

Para continuar con su recorrido Michelle Obama arribó al Centro Cultural Martin Luther King, donde participó como parte de un evento en beneficio de la campaña de Michelle Nunn, quien contiende para un escaño federal como senadora demócrata por Georgia.

publicidad

Durante el evento Michelle Obama resaltó la importancia de la igualdad y de voto durante los siguientes comicios electorales.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad