publicidad
Acusado de ofrecerle una buena calificación a una estudiante a cambio de sexo

Maestro le ofrece una “B” a una estudiante a cambio de sexo y silencio

Maestro le ofrece una “B” a una estudiante a cambio de sexo y silencio

Un maestro de Richardson fue arrestado tras presuntamente presionar a una estudiante de 16 años a tener relaciones con él a cambio de buenas calificaciones.

Acusado de ofrecerle una buena calificación a una estudiante a cambio de...
Acusado de ofrecerle una buena calificación a una estudiante a cambio de sexo

DALLAS, Texas- Un maestro de la Preparatoria Richardson fue arrestado este fin de semana tras presuntamente presionar a una estudiante de 16 años a tener relaciones con él a cambio de buenas calificaciones.

James Quigley, un maestro de 34 años, enfrenta cargos de tener una relación inapropiada con una estudiante y de asalto sexual, según reporta WFAA en su sitio web.

La victima habría admitido haber tenido relaciones con el maestro en al menos dos ocasiones, además dio detalles de un supuesto contrato que le había dado Quigley en donde le pedía discreción sobre su relación.

El maestro se encuentra en ausencia administrativa mientras se investiga el caso.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad