publicidad

Maestra, arrestada por tener relaciones con alumno de 15

Maestra, arrestada por tener relaciones con alumno de 15

Una maestra fue arrestada luego de que se le encontrara en relaciones inapropiadas con un alumno de la Madison High School.

Una maestra de 23 años fue arrestada este viernes tras ser acusada de mantener relaciones inapropiadas con un alumno menor de edad, reporta MySanAntonio.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre, cuando la maestra, identificada como Maris González, del Distrito Escolar Independiente Northeast (NEISD), fue hallada intercambiando caricias eróticas en un auto con un alumno de la escuela Madison High School.

De acuerdo con los documentos de la policía, un oficial se detuvo ante un auto estacionado que tenía los cristales empañados, y cuando se acercó observó que dentro se encontraba González a horcajadas sobre alguien que estaba en el asiento del copiloto.

Cuando el oficial los confrontó, descubrió que se trataba de un joven que aseguró tener 18 años, sin embargo, se descubrió poco después que tenía sólo 15.

En ese momento, la pareja no estaba teniendo sexo, sino que la profesora estaba besando al joven mientras estaba sentada sobre sus piernas; ambos estaban vestidos, y el muchacho sólo tenía la playera levantada.

Posteriormente, se halló que la profesora y el chico habían estado en contacto desde hacía tiempo, y que de hecho, cuando se descubrió su relación, la profesora había renunciado a su trabajo para poder verlo con más libertad.

De acuerdo con la vocera del NEISD, Aubrey Chancellor, González había renunciado el 9 de diciembre, cuando los padres del joven reportaron haber encontrado en el teléfono de éste un mensaje de texto inapropiado proveniente de la maestra.

publicidad

Si bien al momento de su renuncia la profesora aseguró que nunca había tenido relaciones sexuales con el menor, cuando fue arrestada confesó que sí se había involucrado sexualmente con él unas semanas antes.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad