1. La autopsia alienígena Roswell. Una supuesta nave extraterrestre se estrelló en Roswell, Nuevo México en julio de 1947. Tras el hallazgo, supuestos investigadores se filmaron haciendo una autopsia al cuerpo de un extraterrestre que murió tras la colisión de su nave con la tierra. El video fue presentado por un productor cine en 1995. Sin embargo, más tarde se supo que solo se trató de un muñeco.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/4
4. Los diarios de Hitler. En 1983, el semanario alemán Stern informó que había hallado el diario del Führer Adolfo Hitler. El medio aseguró que haría entregas constantes de él. Al inicio, el éxito fue rotundo. Más tarde se descubrió que se trató de un engaño, desatando la furia de muchos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/4
10. El niño globo En octubre de 2009, Estados Unidos y el mundo entero estuvieron en vilo tras la noticia de que un niño de seis años viajaba en un globo de gas fabricado por su padre, que estuvo a la deriva unas dos horas. El temor principal que difundían las cadenas que transmitían el vuelo del globo en vivo, era que el menor hubiera caído en pleno paseo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/4
Sin embargo, más tarde se supo que el pequeño Falcon Heene jamás estuvo en ese globo y que todo se trató de una artimaña de sus padres para conseguir fama, quienes no contaban con la sinceridad del niño.