publicidad
Así fueron los intentos de Trump para que Melania le diera la mano
El momento sucedió cuando recibían al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en Washington. La pareja estaba en el Rose Garden de la Casa Blanca cuando la primera dama apareció muy seria al lado de su esposo y poco complaciente con su iniciativa de tomar la mano.
Encuentran el cadáver torturado de un canadiense sospechoso de asesinar a una líder indígena
Los residentes de un pueblo de la zona amazónica peruana le acusaron del asesinato de la curandera Olivia Arévalo. Los dos asesinatos siguen siendo investigados.
Una jueza despreció y le gritó en corte a una enferma en silla de ruedas que murió días más tarde
Sandra Twiggs, que padecía de asma y de una enfermedad pulmonar crónica obstructiva, murió días después de ir a corte con la jueza Merrilee Ehrlich. Familiares de Twiggs aseguran que “llegó a la casa tan devastada después de comparecer que apenas podía respirar”.
"Tenemos que mocharle la mano al que robe", afirma 'El Bronco', uno de los candidatos a la presidencia en México
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', dijo que una de sus propuestas para combatir la corrupción y que tenga un efecto en el corto plazo sería cortarle la mano a los delincuentes.
Con cuatro expresidentes (pero sin Trump), así fue el funeral de la ex primera dama Barbara Bush
Donald Trump decidió no asistir al funeral de la matriarca de los Bush y envió sus condolencias desde su resort Mar-a-Lago, en Florida. Cuatro exmandatarios estadounidenses y la primera dama Melania Trump están entre los asistentes a la ceremonia en Houston, Texas.
A bordo de ‘La Bestia’: así es el peligroso viaje de la caravana de migrantes que Trump tanto critica
Un equipo de Univision Noticias viaja con el grupo de migrantes centroamericanos rumbo a Estados Unidos. Pese a sus mínimas opciones de lograr asilo, cientos aceptaron el riesgo de subirse a los trenes mexicanos con niños y ancianos rumbo a la frontera.
Junto al ataúd, George H. W. Bush recibe las condolencias en el velorio de su esposa Barbara
El ex presidente George H.W. Bush saludó a algunos de los cientos de dolientes que se presentaron el viernes en una gran iglesia de Houston para presentar su pésame por la muerte de su esposa de 92 años, la ex primera dama Barbara Bush.
Un colombiano en el equipo que crea robots que ensamblan muebles de Ikea
Un equipo de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) en Singapur, crearon esos robots con capacidades particulares. El equipo está conformado por el profesor Pham Quang Cuongen y por el científico colombiano Francisco Suárez-Ruiz.
¿Qué hay de cierto en los rumores de que están negando muchas solicitudes de asilo?
La abogada de inmigración Jessica Domínguez dice que hay personas “muy preocupadas” porque escucharon que en diferentes estados están negando muchas solicitudes. No es algo inusual. Domínguez explica cómo funciona el proceso para cada caso particular y cuáles son los obstáculos para que aprueben tu solicitud.
La intensa búsqueda de una abuela que asesinó a su esposo, huyó y mató a otra mujer para robar su identidad
Lois Riess, de 56 años, está acusada de matar a su esposo en Minnesota antes de huir hasta Florida, donde asesinó a una mujer muy parecida a ella para robar su identidad. "Está armada y es peligrosa", según oficiales.
publicidad
El hombre de las tres caras: el primero en ser trasplantado dos veces de rostro
Una rara enfermedad genética le provocaba tumores y le desfiguraba la cara a Jerome Hamon. Tras el rechazo de un primer trasplante de cara, empezó la estresante espera por un segundo rostro.
Las imágenes dentro de un avión que aterrizó de emergencia en Filadelfia por la falla de un motor
La aeronave de Southwest hacía el trayecto entre Nueva York y Dallas. Imágenes de los pasajeros muestran los momentos de pánico en el momento del aterrizaje.
Este pueblo colombiano con apenas 200 habitantes y sin electricidad es un centro ilícito de producción de cocaína
En el corazón de los Andes colombianos, un pueblo vive de cultivar coca y producir cocaína. Su historia ilustra los obstáculos que el gobierno colombiano enfrenta a la hora de reemplazar la coca por cultivos lícitos.
El curioso oficio de un artista que mantiene vivo el recuerdo de las mascotas que mueren
A la puerta de Gun Sheng llegan muchos dueños desconsolados por haber perdido sus mascotas. Este taxidermista de Beijing tiene una solución para ellos: disecar a los animales y así conservar su memoria para siempre.
Anuncian el retiro de 200 millones de huevos por posible infección de salmonela
Los huevos fueron distribuidos desde una granja en Carolina del Norte a estados de la costa este como Florida, Nueva Jersey, Nueva York y Carolina del Sur, entre otros. Aquí esta la lista completa de los códigos afectados.
Pentágono: "Lanzamos 105 misiles sobre 3 objetivos construidos para desarrollar armas químicas"
El general Kenneth McKenzie además comentó que no se ha reportado ningún tipo de respuesta militar de las Fuerzas Armadas sirias.