A una ciudad de ganadores, un técnico ganador. Así pregonó el presidente de Los Angeles Football Club Tom Penn durante la presentación de Bob Bradley como primer entrenador del club que se estrena en MLS en 2018.
LAFC presenta a Bob Bradley bajo la promesa de construir un club ganador
El director técnico vuelve a la MLS después de 11 años. Su último club fue el desaparecido Chivas USA de Los Ángeles.

“No hay nadie mejor para construir una cultura ganadora que Bob Bradley”, dijo Penn. “Conoce las complejidades para ganar en esta liga y a nivel internacional. Hicimos un voto por construir un equipo ganador para L.A. y que nos haga sentir orgullososo. Bob Bradley es el comienzo correcto de ese proceso”.
El técnico fue ganador de la Copa MLS con Chicago Fire en 1998, cuando los de la Ciudad de los Vientos eran un equipo de expansión.
Notas Relacionadas
“Es un honor extraordinario ser el primer técnico en la historia de LAFC”, dijo Bradley. “Este club tiene un deseo de hacer las cosas bien. Quieren hacer un club que conecta con la ciudad”.
Bradley sobre su aprendizaje durante los seis años que estuvo en Europa y África, donde conoció de primera mano lo que un equipo puede significar para un grupo de personas.
“Bob conoce la pasión por el fútbol a nivel global y el poder de un club que es empujado por sus seguidores”, dijo Larry Berg, otro de los propietarios de la nueva institución.
En la rueda de prensa estuvieron aficionados de LAFC, que en su momento fueron seguidores de Chivas USA, el último equipo de Bradley en la MLS.
Notas Relacionadas

El camino estadounidense del Swansea City con Bob Bradley
“En Chivas USA quise tener un poco de diversidad mientras respetábamos su herencia mexicana, por eso traje a Jesse Marsch y seleccioné a Sacha Kljestan”, dijo Bradley. “Por un par de temporadas ese proyecto de Chivas iba bien pero luego desapareció. La diferencia aquí es que se puede ser más inclusivo, es un club que podrá tener una conexión especial con la ciudad”.
