publicidad
Ántrax

Laboratorio de Austin recibe ántrax por error

Laboratorio de Austin recibe ántrax por error

Un laboratorio de la capital texana se encontraba entre las instalaciones que recibieron muestras de ántrax enviadas por el Departamento de la Defensa.

Ántrax
Ántrax

El laboratorio Signature Science, ubicado en el norte de Austin, recibió una muestra de ántrax por equivocación de parte del Departamento de la Defensa.

Según un reporte del diario Austin American-Statesman, el portavoz de Southwest, Tim Martin,  informó que el laboratorio mantuvo la muestra en contenedores cerrados y ningún empleado estuvo en contacto directo con la sustancia.

Las muestras serán enviadas a los Centros de Centro de Control de las Enfermedades y Prevención de los Estados Unidos en Atlanta.

Signature Science es propiedad del instituto Southwest Research Institute, ubicado en San Antonio.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad