Como salidas de la serie Pretty Little Liars, esta semana la misteriosa aparición de un grupo de muñecas de porcelana alertó a los habitantes de una localidad en Orange County, California, quienes pensaron que sus hijas podrían ser blanco de un ataque.
La aparición de muñecas de porcelana confunde a los habitantes de California
La misteriosa aparición de muñecas de porcelana en la puerta de por lo menos ocho casas en San Clemente puso a varias familias inquietas.

Las muñecas aparecieron esta semana en al menos ocho puertas del residencial Talega, en Orange County. De acuerdo con un reporte de KTLA, los juguetes fueron abandonados en hogares donde viven niñas cuyas edades rondan los 10 años. Al notar el parecido entre las muñecas y sus hijas, los preocupados padres llamaron a la policía para comenzar una investigación.
Tras examinar las muñecas y reunirse con las familias para identificar cualquier indicio del responsable, el Departamento de Policía de Orange County determinó que la responsable era una mujer adulta que asiste a la misma iglesia que las familias impactadas.
La mujer admitió haber dejado las muñecas en varias casas de la comunidad y afirmó que solo pretendía hacer un acto de buena voluntad y amabilidad.
Luego de la resolución, sitios como Gawker sugirieron: “La próxima vez , deberían intentar dejar un juguete que no incite sentimientos de terror cada vez que uno mira sus ojos azules, eso o solo tocar y entregar las muñecas, para evitar confusiones”.