Dos años de cárcel para el padre que abandonó su bebé desnudo, herido y drogado en un bosque
El menor fue abandonado con el cráneo fracturado y una pierna rota. Los doctores determinaron que tenía metanfetamina en su cuerpo. La madre apareció también herida en la casa de un vecino al que pidió ayuda.
El padre de un bebé de un año que fue abandonado en mitad de un bosque desnudo, con una pierna rota, el cráneo fracturado y con metanfetamina en su cuerpo fue condenado a dos años de cárcel. En la foto, Thomas Bradley, quien tenía solo 13 meses cuando lo dejaron solo.
Deschutes County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
2/5
Brandon Blouin, de 26 años, reconoció que había maltratado al menor y había lo puesto en peligro, entre otros cargos. A cambio, se le retiró la acusación de negligencia infantil, abandono del niño y otros cargos relacionados con la custodia. En la imagen, un agente cuando encontró el menor.
Deschutes County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
3/5
Los hechos ocurrieron el pasado año, cuando una persona llamó el 10 de mayo a la policía para alertar de que una mujer con heridas y arañazos apareció en su propiedad, situada en Bend, una pequeña población de menos de 100,000 habitantes en Oregón.
Deschutes County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
4/5
La mujer declaró a la policía que Blouin había abusado de ella y debía estar cerca con su bebé de 13 meses, identificado como Bradley Michael Thomas. El padre apareció en otra casa de la zona, donde dijo que un grupo de hombres lo estaban persiguiendo. Los agentes pensaron que había tomado metanfetaminas. Al no encontrar al niño con él, comenzó una búsqueda por la zona.
Deschutes County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
5/5
El menor fue encontrado finalmente hacia las 11:30 am, luego de que pasara aproximadamente seis horas solo. Cuando lo examinaron los médicos, descubrieron la pierna rota, el cráneo fracturado y metanfetamina en la sangre.