publicidad

Joven de 20 años arrestado por asesinado

Joven de 20 años arrestado por asesinado

Como Jacob Kaplan de 20 años fue identificado el sospechoso del asesinato de Nicholas Decola de 19.

Como Jacob Kaplan de 20 años fue identificado el sospechoso del asesinato de Nicholas Decola de 19, informó la policía de Phoenix.

Kaplan se estregó a las autoridades en el domingo en la noche y ya se encuentra tras las rejas bajos los cargos de asesinato y robo.

La víctima falleció el fin de semana donde estuvo conectado por varios días a vida artificial por petición de la familia.


El tiroteo ocurrió jueves en la madrugada en el 1301 East Mountain View Road, donde Nicholas Decola fue encontrado con una herida de tiro y transportado al hospital donde fue declarado con muerte cerebral, pero por petición de la familia fue conectado a vida artificial.


Según testigos, la victima llego al lugar a vender drogas ilegales cuando tres sospechosos trataron de robarle sus drogas. Dos de los sospechosos, identificados como Eric Sparks de 20 y Adán Martinez de 22, fueron arrestados.


Jacob Kaplan es acusado de haber baleado a la víctima durante el robo. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad