null: nullpx
Noticias

Joven critica declaraciones de Donald Trump y su video se vuelve viral

Un video, en el que un joven critica a Trump por su postura contra los inmigrantes mexicanos, alcanzó más de un millón de visitas en Facebook.
30 Jun 2015 – 10:03 PM EDT
Comparte

Un video, en el que un joven critica al magnate Donald Trump tras sus comentarios contra los inmigrantes mexicanos, se ha vuelto viral en redes sociales y alcanzado en pocos días más de un millón de visitas en Facebook.

Con una mezcla de sátira, el joven JP Dominguez, comienza con su monólogo: “Qué es más vergonzoso, que todos descubran que pagaste $50 a personas para que fueran a escuchar tu anuncio presidencial o esto…”.

Enseguida aparece la imagen de Trump, cuando el pasado 16 de junio emitió un discurso en el que se postuló como precandidato presidencial del partido republicano y dijo:

"Cuando México envía a su gente, no está enviando a los mejores, están trayendo drogas, crimen, son violadores”.

 

Durante poco más de cinco minutos, JP hace una reflexión sobre lo ‘incoherente’ que resultan sus desafortunados comentarios, y asegura que las Tump Towers fueron construidas gracias  a los inmigrantes mexicanos.

“Al parecer a Trump le gustó el trabajo a un costo más bajo, pero cuando terminó sus proyectos decidió darle la espalda a las personas que trabajaron en crear su empresa”, asegura JP en el video.

Como segundo argumento, Dominguez recuerda el pasado inmigrante de millones de estadounidenses y asegura, “está olvidando que las personas de todas partes del mundo están buscando una mejor vida para sus familias”.

Asimismo, el joven lanza una invitación a los otros precandidatos del partido republicano, Jeb Bush, Marco Rubio y Rand Paul, a rechazar en público los comentarios de Donald Trump y presentarse al público como personas que tienen una nueva perspectiva sobre los inmigrantes.

Con ese y otros videos sobre el tema, el joven se ha convertido en una referencia en las redes sociales.

Estos son algunas de sus posturas en otros videos:

 

Comparte
RELACIONADOS:Noticias
Publicidad