publicidad

JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta gratis

JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta gratis

Comenzando este martes, la aerolínea cobrará entre $20 y $25 por registrar una primera maleta a clientes del nivel más económico de tarifas.

La aerolínea JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta de forma gratuita, y estableció además un nuevo sistema de tarifas para sus clientes. 

Desde este martes, JetBlue cobra entre $20 y $25 por registrar una primera maleta a clientes del nivel más económico del nuevo sistema de tarifas, denominado Blue.

"Cuando reservas un vuelo con JetBlue, podrás escoger entre varias opciones de tarifas " Blue, Blue Plus o Blue Flex " basado en lo que más valor tenga para ti, como el número de maletas registradas, los puntos (TrueBlue) acumulados y las tarifas por cambiar o cancelar vuelos", dice  el portal de la aerolínea.

Clientes que compren sus boletos de vuelo al próximo nivel de tarifa, Blue Plus, podrán registrar una maleta sin costo adicional. Un tercer nivel, Blue Flex, incluye dos maletas registradas sin costo adicional.

El anuncio llega semanas luego de que la industria aérea definiera cuál es la "maleta ideal" para llevar en cabina (carry-on), señalando un tamaño un 21% más pequeño que el de las maletas utilizadas más comúnmente hoy día.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad