El internacional español Jesús Navas jugará en el Sevilla las próximas cuatro temporadas, según anunció el club andaluz en su página web.
Jesús Navas vuelve al Sevilla para las próximas cuatro campañas
El delantero español volverá al Sevilla luego de su paso por la Premier League con el Manchester City.

Por:Univision
"El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Jesús Navas. El futbolista ha firmado este martes para volver a la disciplina nervionense por las próximas cuatro temporadas", indicó el club.
Luego de cuatro campañas en el Mánchester City, el extremo regresa al club al que llegó cuando tenía 15 años y que abandonó en 2013, tras 393 partidos oficiales en los que levantó dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
Navas, de 31 años, "vuelve a con la firme intención de convertirse en el futbolista con más partidos oficiales en la historia del Sevilla FC", añadió el club.



















