Jeep Grand One: Este modelo fue creado para celebrar los 25 años del lanzamiento de la Jeep Grand Cherokee. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que preparando una versión extrema de esta camioneta? Sobre todo haciéndolo con partes que están disponibles en los catálogos Fiat Chrysler.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
2/15
Jeep no quizo jugar con la originalidad en la cabina del Jeep Grand One, permitiendo que sobreviviera el toca cintas (en la imagen) y un teléfono analógico fijo, dos aparatos que nadie de menos de 40 años sabría que hacer con ellos.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
3/15
Todo en la cabina del Jeep Grand One habla de los años 90, con excepción del techo estampado en cuadros escoceses, un detalle que es muchísimo más 'setentoso' que noventoso.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
4/15
Jeep Safari : El Jeep Safari es el auto familiar del grupo. Piensen en él como en una vitrina sobre ruedas basada en la Jeep Wrangler, un vehículo muy apropiado en esta era donde la privacidad no vale nada.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
5/15
El Jeep Safari cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros regular del Wrangler, combinado con una transmisión automática de cinco velocidades.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
6/15
Jeep Quicksand: Diseñado para que te diviertas como un cachorro en una caja de arena, el Jeep Quicksand es la respuesta a la pregunta de qué pasaría si alguien decide construir un hot-rod basado un Jeep Wrangler.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
7/15
Viendo al Quicksand es difícil entender como a nadie se le ocurrió hace un hot-rod basado en el los Jeep CJ de los años 50.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
8/15
Jeep Trailpass: Basado en la totalmente nueva Jeep Compass, el Jeep Trailpass concept explora los límites a los que el Compass Trailhawk puede llegar.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
9/15
La Jeep Trailpass es impulsada por el motor Tigershark de 2.4 litros de FCA acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
10/15
Jeep Switchback: El Jeep Switchback concept es un vehículo todoterreno extremo armado con un montón de partes de los catálogos Mopar y Jeep Performance Parts.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
11/15
Lo que no vas a poder conseguir en ningún catálogo son los rines de 17 pulgadas que aún están en estado de concepto y llevan con neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain KM2 de 37 pulgadas.
El Jeep Switchback cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros combinado con una transmisión automática de cinco velocidades.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
12/15
Jeep CJ66: Este es un de los
monstruos Frankenstein que sólo Jeep sabe hacer como nadie más. Al chasis de la generación anterior del Jeep Wrangler TJ lo vistieron con la carrocería “Tuxedo Park” de un Jeep CJ5 de 1966, añadiendo un toque de la actual generación.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
13/15
Bajo su capó instalaron un V8 HEMI de 5.7 litros con 383 caballos de fuerza, envenenado con el paquete de performance para motor Mopar 345 Crate HEMI. El resultado es este glorioso Jeep CJ66, sin duda mi favorito en todo el grupo.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
14/15
Jeep Luminator: El Jeep Luminator concept es una especie de
mega-lámpara sobre ruedas que es a la misma vez un capaz vehículo todoterreno. Este concepto también sirve para darle a conocer al público estadounidense el hecho, ya conocido por entusiastas de toda Europa, que
Magnetti Marelli, la subsidiaria de Fiat Chrysler dedicada al desarrollo de sistemas de iluminación, es excelente en lo que hace.
Fiat Chrysler
PUBLICIDAD
15/15
Aunque la Luminator cuenta con paneles solares montados sobre el techo aún nos gustaría saber cual es la vida útil de la batería de esta fantasía -casi erótica- para aventureros y
off-roaders nocturnos.