publicidad
Educadores, inversionistas , filántropos y empresarios asistieron al evento.  

Innovadora Cumbre para transformar la educación

Innovadora Cumbre para transformar la educación

Unas 2000 personas de diferentes partes del país vinieron a Phoenix para la cumbre de educación  “The ASU + GSV Education Innovation Summit”.

Educadores, inversionistas , filántropos y empresarios asistieron al eve...
Educadores, inversionistas , filántropos y empresarios asistieron al evento.  

Scottsdale- Unas 2000 personas de diferentes partes del país vinieron a Phoenix para la cumbre de educación  “ The ASU + GSV Education Innovation Summit” con la participación de educadores, inversionistas , filántropos ,  influyentes políticos y empresario.

Con todos los recortes presupuestarios sobre todo en el sector educativo en Arizona,  este masivo evento mostro los esfuerzos de aquellos que están tratando de hacer la diferencia en la educación.

Durante la conferencia, se destacaron diferentes e innovadoras iniciativas de individuos, compañías y universidades que a nivel nacional, local y estatal vuelcan sus esfuerzos en mejorar la calidad de la educación y expandirlo a los sectores menos privilegiados.

publicidad

“Me da tristeza ver el país pasando por un periodo en el que tantos jóvenes están perdiendo la esperanza y quedando atrás. Más de seis millones de personas entre los 16 y 18 años casi todos afroamericanos y latinos no están estudiando, ni trabajando. Eso es inaceptable,” dijo en Presidente de Starbucks, Howard Schultz, uno de los ponentes quien, junto al Presidente de la Universidad de Arizona, anunció la expansión del Starbucks Achievement Plan para ofrecerles a todos los empleados de su compañía cobertura total de carrera universitaria online de ASU.

 

Entre otros de los momentos destacados de la cumbre fue la presentación de “El Camino a la Educación” (The Road to TEACH)

Inspirado en el documental “Teach” de Davis Guggenheim y la campañía TEACH, El Camino a la Educación destaca la vital necesidad de jóvenes apasionados que quieran comprometerse a educar a la nueva generación.

El documental de ochenta minutos muestra a tres excursionistas  que contemplan un futuro en la educación y entrevistan a profesores, políticos y activistas de todo el país . A través de sus ojos , la película ofrece una visión única de las voces líderes en educación , como Arne Duncan , Secretario de Educación ; Kelly Meyer , creador de Enseñanza Jardines de la American Heart Association ; y , Charles Best, fundador de DonorsChoose.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad