publicidad

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos

Una campaña del ICE advierte sobre matrimonios falsos

Una campaña del ICE que advierte sobre los matrimonios falsos será colocado en una céntrica parada de autobús.

Con el objetivo de prevenir los matrimonios fraudulentos, el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha lanzado una nueva campaña que incluye un cartel en una céntrica parada de autobuses en Los Ángeles.

El póster muestra un altar y debajo una imagen de las celdas de un centro de reclusión para indocumentados. "Si caminas por este pasillo por las razones equivocadas... podrías terminar caminando por este pasillo", dice el cartel.

¿Estás de acuerdo con esta publicidad? Opina aquí.

El póster se mostrará en la parada de autobús junto al edificio federal en el número 300 de la calle North Los Ángeles. Y un segundo cartel estará en otro lugar concurrido de la ciudad en las próximas semanas.

El mensaje también explica que un matrimonio fraudulento puede ocasionar penas de hasta cinco años de prisión y multas de hasta $250 mil.

"El matrimonio fraudulento no es tema para una comedia romántica de Hollywood", dijo Claude Arnold, agente especial del ICE en Los Ángeles.

Los acusados también pueden recibir el cargo de fraude de visa, de albergar a un extranjero, falso testimonio y conspiración. Cada cargo conlleva a condenas de prisión adicionales y sanciones financieras.

El cartel es parte de una campaña de difusión a nivel nacional dirigido a tres ciudades de Nueva York y Washington, además de Los Ángeles.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad