La Patrulla Fronteriza dispara contra un joven sospechoso de golpear a un agente con una piedra

De acuerdo con un comunicado de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego, un agente rondaba el área cuando se encontró con un hombre e intentó contactarse con él pero el hombre golpeó al agente con una piedra y le robó su cuatrimoto.

Vernon Lee Millican, exagente de la Patrulla Fronteriza, admitió que utilizó múltiples dispositivos tecnológicos para producir y poseer imágenes y videos de sí mismo mientras agredía sexualmente a un menor de edad.
Vernon Lee Millican, exagente de la Patrulla Fronteriza, admitió que utilizó múltiples dispositivos tecnológicos para producir y poseer imágenes y videos de sí mismo mientras agredía sexualmente a un menor de edad.
Imagen Getty Images

Agentes de patrulla fronteriza dispararon contra un hombre de 19 años sospechoso de golpear a otro agente con una piedra y luego robar su cuatrimoto, lo que provocó una breve persecución el domingo durante la madrugada en el Valle del río Tijuana al norte de la frontera con México.

PUBLICIDAD

Los detectives de homicidios de San Diego, que están manejando la investigación, dijeron que el incidente ocurrió cerca de Monument Road y Saturn Boulevard, y que a menudo se conoce como Spooner's Mesa, alrededor de las 2:35 a.m.

De acuerdo con un comunicado de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego, un agente rondaba el área cuando se encontró con un hombre e intentó contactarse con él, dijo el teniente de homicidios de San Diego Matt Dobbs. No obstante, se produjo una pelea y se sospecha que el hombre golpeó al agente con una piedra y lo derribó de su cuatrimoto.


El sospechoso de asalto luego robó el vehículo y fue perseguido rápidamente por otros agentes en el área. Finalmente se estrelló contra una valla, dijo Dobbs.

Durante el incidente, dos agentes de la Patrulla Fronteriza dispararon contra el hombre, golpeándolo al menos una vez, por lo que fue llevado a un hospital con lesiones que no se cree que pongan en peligro su vida, dijo Dobbs.

Ningún agente fue seriamente herido, sin embargo, se solicitó a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido, contacte a los detectives.